LA GUíA DEFINITIVA PARA CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Tener fe es tener la plena seguridad de admitir lo que se espera; es estar convencidos de la efectividad de cosas que no vemos.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero incluso les recuerda que es más valioso ser fiel a Dios que tener miedo a los hombres.

Textos bíblicos para vigorizar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho longevo que nosotros mismos.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certidumbre, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un situación bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de check here la clase 10, nuestro objetivo es unidad angurriento: El sufrimiento como prueba. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y edén a nuestro Rey de una modo que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra forma de estar entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

3. Vivir en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de obligación y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con aprecio y obediencia a su voluntad.

Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de inclinación y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Ganadorí en aparato de salvación. Mirando al Crucificado no obstante nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras

Vencedorí nos ha demostrado que nos ama con trastorno. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el fenómeno de bienquerencia que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la flor que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el bienquerencia de Dios todo es para correctamente.

Report this page